Todo es empezar
En bricolaje hay que saber hacer de todo un poco, lo que nos da pie a mayor creatividad. Tal vez no usemos esta técnica literalmente, pero nos da pie a otras ideas también muy divertidas y eficaces desde el punto de vista decorativo. Siempre hay que saber como decorar las paredes a precios bajos.
Para dar un acabado rugoso lo que debemos hacer es aplicar en la pared limpia y seca, una buena capa de emplaste. Lo más importante es saber que una vez que iniciamos el trabajo debemos terminarlo y que no se puede dejar por la mitad. Sin embargo, se hace por sectores, de lo contrario el empaste se secaría y la parte final no le podríamos dar rugosidad.
Recomendación
Una vez aplacado el material, vamos a pasar una brocha que ya viene texturada. De esta forma se irán marcando esas rugosidades. El punto es hacerlo con la presión adecuada. Si lo pasamos muy suave no va a marcar lo suficiente y quedara como mal acabado y no como rugoso. De lo contrario, si lo pasamos con mucha fuerza, solo vamos a conseguir llenar el suelo (y nuestra ropa) con el emplaste. Dejamos secar y ha quedado pronto.